FAQs de Comprar
1. ¿Qué debo hacer si tengo problema en el registro?
2. ¿Puedo lograr un descuento si hago un pedido más grande?
3. ¿Qué debo hacer si quiero añadir o quitar algunos artículos en el carro?

4. ¿Por qué mi carro de compra está vacío?

FAQs de Pagar
1. ¿Qué es PayPal?
2. Después de un acto de pago, ¿puedo cambiar mi información de facturación o del envío?
3. ¿Cómo puedo saber si mi pago ha sido recibido?
4. ¿Si ofrereces una factura?
5. ¿Puedo utilizar otros métodos de paga para pagar el pedido, tales como la tarjeta de crédio o un método de pago fuera de línea(offline)
?

FAQs del Envío
1. ¿Cómo cambio del método del envío?
2. ¿Cómo cambio la dirección del envío?
3. ¿Cuándo puedo recibir los artículos después de hacer un pedido?
4. ¿Realizan envíos a mi país y cuáles son las tarifas del envío?
5. ¿Por qué son tan caros los gastos de envío de algunos artículos?
6. ¿Si el precio de los productos incluye el precio del envío?
7. ¿Cómo puedo saber si los artículos se han enviado o no?
8. ¿Cómo puedo preseguir mi pedido?
9. ¿Por qué mi número de seguimiento es inválido?
10. ¿Si se producen los aranceles aduaneros, quién será responsable de ellos?
11. 
En el empaque, ¿por qué declara un precio más bajo para mi pedido?

12. ¿Si mis artículos son detenidos por la aduana, quién será responsable del despacho de los artículos?
13. Si un pedido grande es enviado desde China a mi país, ¿inspeccionarán las aduanas mi pedido?
14. ¿Qué pasa si mi paquete es agarrado por las aduanas?
15. Después de haber despejado el pago, cuánto tiempo debo esperar hasta que mi pedido se envíe? 

FAQs de Postventa 
1. ¿Cómo puedo cancelar mi pedido, antes y después del pago?
2. ¿Cómo puedo devolver los productos comprados a modlily.com?
3. ¿En qué circunstancias un artículo puede ser intercambiado o devuelto?
4. ¿Dónde puedo devolver el artículo?

 

 

 

FAQs de Comprar


1. ¿Qué debo hacer si tengo problema en el registro?
Por favor sigue estas siguientes instrucciones: 
Revise los detalles de registro. Su nombre de usuario de registro es el correo electrónico que utilice para el registro.
Si ha olvidado su contraseña, por favor seleccione la opción de  "¿Ha olvidado su contraseña?" en la página de registro. Llene la información sobre los detalles de registro y seleccione la opción de "Restablecer su contraseña".
Haga el favor de asegurarse de que su navegador aceptará cookies.
El sitio web de modlily.com puede estar experimentando el mantenimiento del sistema. Si es así, haga el favor de esperar 30 minutos y intentar otra vez.
Si no puede acceder a su cuenta, debe contactar con nuestro Departamento de Servicio al Cliente en Contactar con nosotros y indicarnos el problema. Le asignaremos una contraseña nueva y puede cambiarlo una vez que entre en el sistema.

2. ¿Puedo lograr un descuento si hago un pedido más grande?
Sí, compre más, más descuento. Por ejemplo, si su pedido ha superado 500USD, obtendrá un descuento de 5%. Si está interesado por la compra de más de 500USD, nos agradamos de ofrecerle una cotización. Por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Ventas en 
Contactar con nosotros 

y ofrezca la siguiente información:
- Producto(s) por que se interese
- La exacta cantidad pedida por cada producto
- El plazo deseado
- Las instrucciones especiales para el empaque, por ejemplo, el empaque a granel sin las cajas de productos
Nuestro Departamento de Ventas le responderá con una cotización. Por favor tenga en cuenta de que más grande que sea el pedido, más gastos del envío ahorrará. Por ejemplo, si la cantidad pedida es de 20,  el promedio del gasto del envío por unidad será mucho más bajo que el del caso de la compra de sólo una pieza.


3. ¿Qué debo hacer si quiero añadir o quitar algunos artículos en el carro?
Por favor entre en la cuenta de modlily.com y seleccione el carro de compra en la parte superior a la derecha de la página. Será capaz de ver todos los artículos que se encuentren actualmente en su carro. Si quiere quitar algún artículo del carro, simplemente haga clic en el botón de "Quitar" al lado del artículo. Si desea modificar la cantidad de cualquier individual artículo, simplemente ponga la cantidad nueva que quiera comprar en la columna de cantidad("Qty").


4. 
¿Por qué mi carro de compra está vacío?

Si el carro de compra se hace vacío de repente, haga el favor de cambiar el navegador para hacer el pedido, tales como IE8, chrome, 
firefox.etc
 


FAQs de Pagar
1. ¿Qué es PayPal?
PayPal es un servicio de procesamiento seguro y digno de confianza que le permite comprar en línea.

PayPal puede utilizarse en modlily.com para comprar artículos a través de Tarjeta de Créditoto (Visa, , Discover, y American Express), Tarjeta de Débito, o E-Check (i.e. usar su regular Cuenta Bancaria). modlily no puede ver su número de tarjeta como éste está codificado seguramente por el servicio de PayPal.

Esto limita el riesgo del uso y acceso no autorizado.

2. Después de un acto de pago, ¿puedo cambiar mi información de facturación o del envío?
Una vez que haya cursado un pedido, no debe cambiar la información de facturación o de la dirección del envío. Si quiere hacer un cambio, por favor contacte con nuestro Departamento de Servicio al Cliente en Contactar con nosotros lo pronto posible durante el periodo del procesamiento del pedido para indicarnos su requerimiento. Si no se ha enviado el paquete ya, podemos enviarlo a la nueva dirección. Sin embargo, si hemos enviado el paquete, pues la información del envío no podrá cambiarse mientras que el paquete esté en tránsito.

3.¿Cómo puedo saber si mi pago ha sido recibido?
Una vez que se reciba su pago, le mandaremos un email de notificación para informarle del pedido. También puede visitar modlily.com y entrar en su cuenta de cliente para revisar el estado del pedido en cualquier momento. Si modlily.com ha recibido el pago, el estado del pedido aparecerá "Procesando".

4. ¿Si ofrereces una factura?
Sí, una vez que se reciba un pedido y se despeje el pago, la factura será enviado a usted por email.

5. ¿Puedo utilizar otros métodos de paga para pagar el pedido, tales como la tarjeta de crédio o un método de pago fuera de línea(offline)?
Sí, absolutamente. Para su convenencia, también aceptamos los siguientes métodos de pago: Wire transfer, T/T, MoneyGram y Western Union. Puede ver todos los métodos de pago en la página de "Consultar"("Check out").

FAQs del Envío
1. ¿Cómo cambio del método del envío?
Una vez que haya hecho un pedido, el método de envío no debe ser alterado. Sin embargo, puede todavía ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente en Contactar con nosotros. Por favor hága eso lo pronto posible durante la época de procesamiento del pedido. Nos es posible modificar el método de envío si cubre toda la diferencia ocurrida en el gasto de envío.

2. ¿Cómo cambio la dirección del envío?
En el caso de que quiera cambiar la dirección de envío después de hacer un pedido, por favor contacte con nuestro Departamento de Servicio al Cliente en Contactar con nosotros lo pronto posible durante el periodo de procesamiento del pedido para indicarnos su requerimiento. Si el paquete no se ha enviado ya, podemos mandarlo a la nueva dirección. Sin embargo, si hemos enviado el paquete, pues la información de enviar no podrá cambiar mientras que el paquete esté en tránsito.

3. ¿Cuándo puedo recibir los artículos después de hacer un pedido?
La duración depende del método de envío y el país destinado. El tiempo de entrega varía según el método utilizado de envío. Si el paquete no puede entregarse a tiempo debido a guerra, inundación, tifón, tempestad, terremoto, condiciones duras del clima, u otras situciones que no puedan previarse o evitarse, pues la entrega será aplazada. En el caso de tales retrasos,  vamos a esforzarnos en este cuestión hasta que haya una solución positiva.

4. ¿Realizan envíos a mi país y cuáles son las tarifas del envío?
Enviamos por todo el mundo. La exacta tarifa de envío varía según el peso del artículo y el país destinado. Puede añadir los artículos seleccionados al carro de compra, entre en su compra, elija su país debajo del carro de compra, los gastos de envío de diferentes métodos aparecerán.

Nuestra meta es siempre la entrega rápida y segura de los artículos a nuestros clientes. 

5. ¿Por qué son tan caros los gastos de envío de algunos artículos?
El gasto de entrega depende del método de envío  que seleccione,  junto con el tiempo de envío y el país destinado. Por ejemplo, si el coste de envío entre UPS y FedEx es 10USD, nuestro consejo es optar por el que cubra mejor sus necesitades individuales, basadas en el precio y el tiempo de envío.

6. ¿Si el precio de los productos incluye el precio del envío?
El precio de producto no incluye el del envío. El sistema de pedidos en línea generará una cotización del envío para su pedido.

7. ¿Cómo puedo saber si los artículos se han enviado o no?
Cuando se hayan enviado los artículos, le mandaremos un email de notificación a su email registrado. El número de seguimiento está normalmente disponible dentro de los próximos días de expedición y vamos a actualizar la información de seguimiento en su cuenta.

8. ¿Cómo puedo preseguir mi pedido?
Una vez que se le ofrezca el número de seguimiento, será capaz de revisar el estado de entrega del productoen línea por medio del acceso al sitio web de la compañía de mensajería correspondiente.

9. ¿Por qué mi número de seguimiento es inválido?
La información del seguimiento aparecerá normalmente entre 2 y 3 días laborales después del envío. Si un número del seguimiento no es capaz de buscar tras este periodo, habrá algunas razones posibles. Las compañías de transporte no han actualizado la información de envío en el sitio web con el último estado; el código del seguimiento del paquete es incorrecto; 
 el paquete se ha entregado desde hace mucho tiempo y la información ha expirado; Algunas compañías de transporte van a eliminar la historia del código del seguimiento.
Le aconsejamos que contacte con nuestro dedicado Departamento de Servicio al Cliente en Contactar con nosotros y les proporcione el número del pedido de modlily.com. Vamos a ponernos en contacto con la compañía de envío en su nombre, y se le comunicará una vez obtenida más información.

10. ¿Si se producen los aranceles aduaneros, quién será responsable de ellos?
La Aduana es un organismo gubernamental responsable de regular los envíos de entrar en un país o una región específica. Todos los envíos mandados a o provenidos de una región deben pasar la aduana primero. Siempre es la responsabilidad del comprador de pasar la aduana y pagar los derechos aduaneros. modlily.com no añadirá impuestos, VAT, derecho, ni ningún otro honorario oculto.

11. En el empaque, ¿por qué declara un precio más bajo para mi pedido?
En diferentes países hay diferentes regulaciones importantes. Si el importe declarado en el paquete supera a cierta cantidad, es posible que tenga que ir a la oficina de la Aduana local en sí mismo y se vea obligado a pagar el impuesto de importación. Según la cantidad declarada, esto puede ser bastante alto. Para protegerle de los pagos adicionales y evitarle un viaje a la oficina de  Aduana, vamos a declarar el contenido del paquete a un nivel más bajo y adecuado. 
El específico valor declarado se basa en las normas específicas de importación de su país, el valor actual de su pedido, así como el tipo y cantidad de los productos que ha comprado. Cuando marque la casilla de selección de nuestras Condiciones de Ventas antes de realizar su pedido, va a estar de acuerdo en una declaración de un valor inferior. Podemos declarar su pedido en su valor real (completo) si lo desea. Por favor tenga en cuenta de que esto sólo se puede hacer si indica explícitamente y claramente su deseo enviando un email antes de que enviemos su paquete – generalmente tenemos un periodo de tratamiento de 3 días laborales. Sin embargo, si  paga impuestos debido al valor alto declarado de su pedido, será su responsabilidad de despachar los peoductos de la Aduana y pagar  todos los derechos de importación y los gastos relacionados.
Haga el favor de darse cuenta de que, en estas circunstancias, si se produce un intercambio o reembolso en cuestión, no reembolsaremos ningún costo adicional.

12. ¿Si mis artículos son detenidos por la aduana, quién será responsable del despacho de los artículos?
Si los artículos están detenidos por la Aduana, el comprador será responsable del despacho de ellos.

13. Si un pedido grande es enviado desde China a mi país, ¿inspeccionarán las aduanas mi pedido?
Sí, es posible. Le sugerimos que  pueda dividir su pedido en algunos paquetes más pequeños, que ellos puedan enviarse en días diferentes para evitar posible embargo.

14. ¿Qué pasa si mi paquete es agarrado por las aduanas?
Si los artículos no pueden pasar en la Aduana, necesita ofrecernos una carta autorizada por la Aduana indicando claramente por qué lo incautaron. Después puede solicitar un reembolso parcial.


15. Después de haber despejado el pago, ¿cuánto tiempo debo esperar hasta que mi pedido se envíe? 
Nuestro plazo de tratamiento es de 3 días laborales. Esto significa que generalmente sus artículos serán enviados en 3 días de trabajo.

FAQs de Postventa
1.  ¿Cómo puedo cancelar mi pedido, antes y después del pago?
Cancelación antes del pago 
Si no ha pagado por el pedido, entonces no hace falta contactar con nosotros para cancelarlo. No procesamos pedidos hasta que se haya recibido el pago correspondiente por ellos. Si su pedido es de más de una semana y está aún pendiente de pago, no será capaz de "reactivar" mediante el envío del pago, porque los precios de artículos individuales pueden haber cambiado, junto con las conversiones y la tarifa del envío. Necesita volver a hacer el pedido con un carro nuevo.


Retirar un pedido después del pago
Si ha pagado por un pedido y quiere cancelarlo, haga el favor de ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente en Contactar con nosotros lo pronto posible.
Si no está seguro de una cuestión relacionada con su pedido o desea cambiarlo, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente y ponga su pedido en espera mientras decide. Esto va a suspender el proceso de empaquetamiento mientras realiza cambios. Si el paquete se ha enviado, no podemos cancelar o cambiar el pedido. Si desea cancelar un pedido existente porque quiere añadir otros productos, no es necesario cancelar el entero pedido. Simplemente contacte con nuestro Departamento de Servicio al Cliente en Contactar con nosotros y vamos a tratar el pedido actualizado; generalmente no hay gasto adicional por este servicio.
Generalmente, si su pedido se encuentra en la primera parte de la etapa de procesamiento, todavía será capaz de cambiar o cancelarlo. Puede pedir un reembolso o proporcionar el pago como crédito para los futuros pedidos.

2. ¿Cómo puedo devolver los productos comprados a modlily.com?
Antes de devolvernos los artículos, haga clic aquí
 para leer nuestra política de devolución. Por fovor asegúresde de que entiende nuestra política de devolución y cumple todas las condiciones. El primer paso es contactar con nuestro Servicio de Postventa en Contactar con nosotros

3. ¿En qué circunstancias un artículo puede ser intercambiado o devuelto?
En modlily, estamos orgullosos de la calidad y el ajueste de nuestra vestimenta. Toda la ropa de mujer que vendemos son designado como  OSRM (Otros Materiales Especiales Regulados) y una vez vendido, no se puede devolver o intercambiar en casos distintos de los problemas de calidad o de mal envío.

Cuestiones de Calidad:
En caso de que encuentre que cualquier artículo sea materialmente defectuoso, el artículo debe ser devuelto a nosotros en las mismas condiciones en que fue enviado dentro de 7 días calendarios después de recibir la prenda - ésta no debe ser lavada, ni usada, debe contar con todas las 
originales etiquetas colocadas. Aunque revisamos cuidadosamente todas las mercancías para defectos y daño visibles antes del envío,  será la responsabilidad del comprador de examinar el producto tras su llegada para asegurar que no hay ningún defecto ni problema. Los bienes deteriorados por motivo de la negligencia del cliente o los artículos sin etiquetas no se acptarán para el reembolso. 

Mal Envío:
Vamos a intercambiar su producto en casos en que los productos adquiridos no coinciden con los que pidan. Por ejemplo, no es el color que pidió (no se intercambian las diferencias de color percibidas debido a su monitor de computador), o el artículo recibido no corresponde al estilo pedido.
Atención por favor:
Todos los artículos que quieran devolver y intercambiar deben devolverse dentro de 7 días calendarios. Las devoluciones y intercambios sólo se realizarán para los productos elegibles. Reservamos el derecho de rechazar la devolución y el intercambio de los artículos que hayan sido usados, dañados, o tengan las etiquetas quitadas. Si un artículo que recibimos se ha usado, está dañado, tiene las etiquetas quitadas, se considera  inaceptable para la devolución y el intercambio, reservamos el derecho de devolverle las piezas no conformes. Todo el empaque del producto debe estar intacto y no dañado de ninguna manera.

4. ¿Dónde puedo devolver el artículo?
Después de contactar con nuestro Departamento de Servicio al Cliente y llegar a un acuerdo mutuo, será capaz de enviar producto(s) a nuestra sede en Shanghai de China. Una vez que hayamos recibido producto(s), vamos a confirmar la información de RMA que nos ofrezca y revisar las condiciones de producto(s). Si todos los criterios correspondientes se han cumplido, vamos a procesar un reembolso si lo ha pedido; alternativamente, si ha solicitado un intercambio, el sustituto será enviado a usted de nuestra sede. 

 

 

Otras preguntas

 

1. ¿Qué es modlily.com?

modlily.com es un proveedor mayorista en línea de moda de las señoras. Nos hemos registrado legalmente como una compañía privada en China, y hemos recibido la licencia comercial del gobierno chino. Comprar en modlily.com indica un comercio seguro y bien administrado. 
Más información en la página de Sobre nosotros
  
2. ¿Cómo es la calidad de vuestros productos?
La calidad de nuestro producto es relativamente mejor que muchos de nuestros rivales. Todos los productos son iguales que las fotos. 
Nuestros productos son convenientes para el mercado con precio competitivo y no a nivel alto. Para precios sugeridos de venta, véase pregunta 4. 
 
3. ¿Cómo puedo saber si sus fotos son exactas 100% con los productos?
La mayor parte de las fotos de nuestros productos son tomadas por nuestro propio cameraman. Sólo una pequeña parte de las fotos son de las revistas, es fácil para usted distinguir de ellos.
   
4. ¿Cuánto es el precio minorista sugerido (M.S.R.P.) de vuestros productos?
El precio minorista puede aumentar entre 50% y 300%. Puede comprar un vestido de moda por $8.00 y lo vende por $40.00(300%) y probablemente no debe venderlo bajo $12 (50%).
** Los precios minoristas varían según países/ localizaciones/ estrategias de precio/ mercados objetivos. Por ejemplo, algunos precios minoristas de nuestra ropa son:
- US$45 en Singapur, Tokio de Japón.
- US$16 en la tienda en línea de Tailandia.
  
5. ¿Tienes un catálogo de papel?
Se muestran todos los estilos en el sitio web y el nivel del stock de los bienes cambia cada minuto. Por eso no publicamos catálogo de papel y puede ver todos nuestros productos en línea.
  
6. ¿Con qué frecuencia se agregan nuevos estilos?
Actualizamos unos 40-80 estilos cada día, excepto fiestas legales. Nuestra meta es traer todas las últimas modas y tendencias a nuestros clientes lo más rápido que podamos. Es por eso que nuestra selección es tan amplia.
   
7. ¿Los  precios al por mayor se muestran a precio de un manojo o a precio unitario?
Los precios mostrados son los mayoristas de una sola unidad. (Parte de trajes de amantes son 2pcs. Por favor tenga en cuenta de la descripción de cada artículo).
  
8. ¿Cómo es tu tamaño, llevas tamaños especiales?
El 90% de la ropa del verano son de un tamaño(tamaño libre), pero para la vestimenta de primavera/ otoño, hay tamaños de S,M y L.Generalmente hay detalles sobre tamaños para cada estilo en las descripciones. El tamaño libre siempre indica el tamaño M, pero debido a su diseño holgado para el verano, también les conviene a las personas del tamaño S y L. También tenemos partes de artículos del tamaño extra grande, son XL, XXL, XXXL, o hasta XXXXL.
Para ayudarle a pedir un tamaño correcto, tenemos una Tabla de Tamaños para usted. La mayoría de nuestra vestimenta del verano están hechas de Spandex que es elástico.

   
9. ¿Qué significa el tamaño libre?¿es posible que el tamaño en tu país sea más pequeño que el de los países occidentales?
El tamaño libre generalmente significa el tamaño de M en China, pero es posible indicar el tamaño de S en los países occidentales.
  
10. Algunas veces encontré que había más de una pieza en la foto, ¿ cómo podía saber cuál estabas vendiendo?
Revise el título. Si hay "dos piezas" o "conjunto" en el título, pues vendemos dos piezas. De lo contrario, vendemos sólo una pieza. Pero para la camisa de amante, todo el precio listado es para dos piezas.
  
11. ¿Están todos los productos disponibles de inmediato?
Todos los estilos en nuestro sitio están disponibles cuando los pongamos. Pero vendemos más de 8000 pcs cada día, por eso parte de los estilos no estará en la acción lista. Tardamos 3 días en sacarlos de nuestra fábrica.
  
12. ¿Se ha usado la mercancía?
No, todos nuestros productos son nuevos.
   
13. ¿Cuánto tiempo va a reponer los artículos fuera del stock?How long will the out-of-stock items be restocked? 
No estamos seguros, pero para los estilos de venta caliente, vamos a reponerlos rápido.
   
14. ¿Cuenta con su propia fábrica?
Tenemos nuestra propia fábrica, pero no logramos producir más de 10000 estilos. Por eso también tenemos relaciones cooperativas con otras fábricas.


15. ¿Generalmente cuánto pesa cada artículo?
Generalmente el peso bruto de la ropa del verano es de  0.25~0.3kg por cada artículo, y  0.7~0.9kg por pieza para jeans; 0.3~0.5kg por cada artículo para productos de primavera/ otoño;  0.7~1.1kg para chaqueta/ abrigo del invierno.
  
16.¿Qué es el material T/C? 
Es un material mixto de algodón y poliéster. Normalmente son de 35% de algodón y 65% de poliéster.I
  
17. ¿Hay alguna manera fácil de descargar sus fotos?
Sí, una vez que pague por los productos y se haya enviado el paquete, el punto es superior a 1, puede descargar gratis todas las últimas fotos de nuestro sitio.

18. ¿Cómo es que no puedo seguir mi pedido si pago con express checkout?

Si paga por el pedido con express checkout, nuestro sistema utiliza su cuenta de paypal como el nombre de miembro,y la contraseña es también su cuenta de paypal, esto significa que tiene un nombre de miembro en nuestro sitio o tiene otro nombre de miembro en nuestro sitio web.

 

19. ¿Qué significa el pedido a granel?

Si quiere hacer un pedido a granel, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para realizar el pedido.

Atención por favor, la cantidad no puede ser menos de 100 pcs sólo para un tamaño y un color.

 

20. ¿Puedo cambiar los artículos en el pedido pagado? 

Para no retrasar su pedido, no podemos quitar o cambiar el artículo, incluyendo el color y el tamaño en el pedido pagado, excepto éste es fuera del stock. Pedimos su comprensión.

 

21. ¿Puedo obtener mi bonificación en efectivo devuelta a mi cuenta de paypal?

No. Cualquier bonificación en efectivo ofrecida de las actividades puede utilizarse para comprar cualquier producto en modlily.com, pero modlily.com no acepta ninguna solicitud para reembolsos y retiradas.

 

 22.Si olvido mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?
Por favor contacte con nosotros en Contactar con nosotros junto con el registro en nuestro sitio web. Ellos van a ayudarle a restablecer la contraseña.

  


23. ¿Por qué no puedo registrarme?Se dice que mi nombre del usuario es ilícito.
Por favor no deje espacio el nombre que ha escrito.
   


24. No funciona mi navegador, ¿hay otras recomendaciones? 
Puede intentar Firefox, Chrome, Safari, o Opera para navegar nuestro sitio web. Aquí son los enlaces para descargar:
Firefox: http://www.mozilla.com/en-US/
Chrome: http://www.google.com/chrome/
Safari: http://www.apple.com/safari/download/
Opera: http://www.opera.com/


 
25. Vuestra vestimenta es bonita y sus precios son justos, cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
¡Muchas gracias! El 90% de nuestros clientes realizarán sus segundos pedidos, esto nos estimula a mejorar nuestros productos y servicios.
Actualizamos los estilos cada día. ¡Su comentario, consulta y problema son bienvenidos aquí ! Por favor contacte con nosotros en Contactar con nosotros

Customer Service
Help Center
Company Info
Further Information
FAQs
*Email:
*Password:
*Confirm Password:
*Terms and Conditions

Just click the LIKE BUTTON Below

To Get Your10%OFFCoupon Code

Show me my coupon!

Coupon Code: LIKEMODLILY

Join us to save on top fashion